Niños de 5° básico participan de una Jornada de Reflexión

Alumnos de 5to año básico del colegio Shaddai participaron en el primer retiro de este año que permitió que se reunieran fuera del establecimiento para reflexionar en torno al “maltrato verbal: Algunas técnicas para evitarlo”. La jornada se realizó en una pizzería, donde los niños no solo aprovecharon el espacio compartiendo y analizando una temática …

Continuar leyendo »

Apoderados y alumnos trabajan en torno a la convivencia escolar

  Una provechosa jornada de trabajo tuvo un grupo de estudiantes del colegio Shaddai junto a sus apoderados en torno a la temática de la sana convivencia y de entender cómo cada una de las acciones que se realicen, aportan a este marco de buena convivencia que es lo que se pretende instalar. La directora …

Continuar leyendo »

Niños trabajan en instalar una huerta y una plaza en el patio del colegio

• Alumnos de diferentes talleres se suman para lograr aprovechar mejor los espacios potenciando las áreas verdes. Una remodelación profunda que implica priorizar las áreas verdes y los espacios al aire libre están realizando alumnos del Colegio Shaddai perteneciente a la brigada escolar y también a los niños del taller Forjadores Ambientales quienes han estado …

Continuar leyendo »

En Día Mundial del Medioambiente Colegio Shaddai lanza el drone que medirá la contaminación

Con la presencia de autoridades regionales, entre ellas el seremi de medioambiente, Jorge Pasmiño, se realizó en el Colegio Shaddai de Osorno la ceremonia en conmemoración del Día Mundial del Medioambiente, oportunidad que permitió además hacer el lanzamiento oficial del drone que elaboró el taller de robótica del colegio para medir la contaminación del aire …

Continuar leyendo »

Niños compiten por tener la mejor asistencia a clases

• Colegio Shaddai ha incrementado notablemente su asistencia gracias a un plan de incentivo por curso. La ausencia reiterada de los alumnos a clases perjudica el normal desarrollo de las actividades al interior del aula, retrasa el desarrollo normal de los contenidos perjudicando fundamentalmente al estudiante. Es por este motivo que el Colegio Shaddai decidió …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «