Colegio Shaddai tendrá lucida participación en la próxima Sago Fisur

Contarán con un stand para exhibir novedosas iniciativas escolares y presentarán el musical que prepararon y estrenaron recientemente. Desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre el Colegio Shaddai estará presente con todas sus innovadoras prácticas educativas en la feria Sago Fisur, el centro de exposiciones agrícola y ganadera más importante de la Región …

Continuar leyendo »

Exitoso X Festival de Teatro Escolar culmina en alto

Fue un exitoso X Festival de Teatro Escolar el que el Colegio Shaddai organizó este año con presencia de 10 establecimientos educacionales. Fue la oportunidad en la cual los niños apoyados por sus profesores y sus familiares pusieron todo su esfuerzo para mostrar su talento actoral sobre el escenario, un trabajo que fue coronado con …

Continuar leyendo »

Profesores celebraron su Día con distintas actividades de reconocimiento

El pasado viernes los profesores del Colegio Shaddai celebraron un nuevo Día del Profesor agasajados por sus alumnos quienes prepararon un acto en conmemoración de este día. Fueron los asistentes de la educación quienes esta vez prepararon las actividades junto a los niños y del mismo modo, cada curso se organizó para brindar el correspondiente …

Continuar leyendo »

Colegio celebra a los Asistentes de la Educación en su Día

Una grata celebración tuvieron en el Colegio Shaddai los 14 funcionarios paradocentes que se desempeñan en el establecimiento en lo que fue el Día del Asistente de la Educación. Se trata de 14 personas que se desempeñan en el área de administración, aseo y asistencia de aula que en forma permanente cooperan en la labor …

Continuar leyendo »

Alumnos de 5° año del Colegio Shaddai disfrutan en el Teatro del Lago de Frutillar

  Entusiasmados los alumnos de 5to año básico del Colegio Shaddai participaron de una visita al Teatro del Lago Frutillar para presenciar un montaje teatral invitados por el Colegio Puerto Varas de dicha comuna. Junto al profesor Carlos Piñuñanco los niños pudieron conocer y maravillarse con los paisajes, con la infraestructura del anfiteatro y con …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «