Exitoso incentivo por la asistencia

Todo un acierto ha resultado la estrategia de incentivar la asistencia a clases que ha implementado desde el año pasado el Colegio Shaddai. Cada mes se premia al curso que obtiene mejor asistencia entregándoles financiamiento de hasta 100 mil pesos para algún proyecto que deseen ejecutar. Esta medida ha dado tan buenos frutos que este …

Continuar leyendo »

Todo listo para la Librotón 2018

Como ya es tradicional cada año el Colegio Shaddai se prepara para organizar una nueva versión de la Librotón, donde la comunidad educativa es la encargada de reunir todo el material bibliográfico posible y ponerlo a disposición de los estudiantes y apoderados que deseen participar. Para este jueves 17 de mayo está contemplada la actividad …

Continuar leyendo »

Charla sobre el secado de leña

Con asistencia de autoridades de gobierno, desde salud y medioambiente, además de la comunidad del colegio, se realizó la charla sobre un innovador sistema de secado de leña, charla que trajo hasta el establecimiento educacional el director del Proyecto Ciencia Al Sur, Víctor Almonacid denominada “Secando leña en mi escuela”. El objetivo de esta actividad …

Continuar leyendo »

Una jornada de sonrisas

El Comité de Convivencia Escolar del Colegio Shaddai volvió a sorprender a los niños, esta vez con el día de la Sonrisa. Junto con hacer de la jornada un entretenido momento, durante los espacios del recreo, los niños comparten música, alimentos saludables y sonríen espontáneamente, como todo niño debería. Un momento de sonrisa significa un …

Continuar leyendo »

Niños de 5° logran mejor asistencia del mes

Los niños de 5to básico del Colegio Shaddai se lo propusieron y lo cumplieron. Lograron la mejor asistencia a clases durante el mes, la mejor de todos los cursos del establecimiento, lo que los hizo ser acreedores de un incentivo de parte del colegio que busca que los niños se motiven y no falten a …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «