Entradas de la categoría 'Noticias'

Boletín Julio 2020

Este viernes 3 de julio entrega de alimentos Junaeb

Estimada Comunidad Escolar:
Informamos a ustedes que mañana viernes 3 de julio estaremos entregando nuevamente las canastas de alimentos proporcionadas por Junaeb entre las 9.00 y las 14.00 horas.
Serán entregadas un total de 230 canastas que es lo que envió Juaneb al colegio y su distribución se realizará de acuerdo a las nóminas de apoderados que retiraron la semana pasada, por orden de llegada.
Se informa además que se tomaron fotografías de las canastas para que todos puedan conocer el contenido integral de éstas.
Rogamos acudir adoptando todas las medidas de seguridad para evitar contagios de covid-19. El Colegio también cuenta con un protocolo respecto del cuidado y la protección necesaria para recibir y atender a los padres y apoderados, para tranquilidad de todos.

Atte.
La Dirección

Entrega alimentos Junaeb este jueves 25 de junio

Estimada comunidad escolar:

Se les informa que este jueves 25 de junio se hará entrega nuevamente de las canastas de alimentos distribuidos por Junaeb a las mismas familias que ya han retirado en las ocasiones anteriores.

La entrega se realizará desde las 9.00 a las 15.00 horas en dependencias del Colegio Shaddai con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19. Se espera que acudan adoptando también las medidas de seguridad para evitar exponerse a contagios.

 

Saluda Atte.

La Dirección

Circular N° 1 Importante para padres y apoderados

Señores padres, madres y apoderados:

Esperando que se encuentren bien junto a su familia, le comunicamos lo siguiente:

Dentro de los requerimientos del Ministerio de Educación se nos solicita entregar información acerca de cómo van los avances de sus hijos e hijas en las 4 asignaturas: Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias Naturales.

Para ello, los profesores jefes y de asignaturas se contactarán nuevamente con ustedes, desde Kinder a 8vo básico ya sea vía teléfono, correos electrónicos y/o whatsapp.

El objetivo de comunicarnos durante la próxima semana (desde el 15 al 19 de Junio) será para revisar el trabajo realizado por sus hijos (as) de Marzo a la fecha en la asignatura de LENGUAJE.

En estos tiempos difíciles y de incertidumbre que estamos viviendo es muy importante 

1.-Mantenernos conectados y comunicados para poder apoyarnos como una familia en todo lo que podamos, no sólo en lo pedagógico, sino en contención emocional, ayuda social y /o acompañamiento espiritual. A través de correos electrónicos del curso (están en Facebook del colegio) llamar al teléfono del profesor jefe o de asignatura.

2.- Mantener rutinas fijas con sus hijos(as) para que puedan estar tranquilos aprendiendo, recreándose y descansando como corresponde.

El trabajo pedagógico debe continuar para que sus hijos(as) no queden atrasados.

3.- Todas las guías de trabajo de la plataforma (en facebook del Colegio y en la página aparece como ingresar) de cada asignatura deben realizarlas y archivarlas en una carpeta.

Sino pueden imprimirlas (en estas fechas) pueden escribirla en sus cuadernos y ahí realizarlas.

Una vez que volvamos a los turnos éticos (o volvamos a clases) quienes vayan a retirar las guías en papel, deberán llevar su cuaderno o carpeta con las guías anteriormente trabajadas.

Agradecemos su disposición y colaboración en esta tarea “de estar cada día mejor “en la medida que podamos y contribuyamos todos a ese objetivo.

Atte.

Dirección y profesorado Colegio Shaddai

 

Importante: Comunicado 3 de junio 2020

Estimada comunidad escolar:

Con preocupación hemos detectado que se ha entregado información errónea a través de correos y watsap que involucran a personas de nuestro colegio, funcionarios y apoderados que no corresponde. Se trata de información falsa que está circulando y que nos permite inferir que se trataría de personas que se están haciendo pasar por funcionarios del colegio.

Es por ello que hacemos hincapié en que toda información oficial del colegio se realiza a través de los canales formales con los que contamos: el Facebook oficial del colegio, el correo de prensa Shaddai, la página institucional y a través de los teléfonos celulares de cada profesor jefe, quienes mantienen comunicación con sus respectivos apoderados.

Además, informamos que la campaña de recolección de alimentos culminó, cuyas canastas reunidas ya fueron entregadas a los apoderados más necesitados. Por lo tanto, no existe vigente ninguna campaña de recolección de alimentos ni de dinero que se esté realizando actualmente, para evitar que caigan en engaños.

 

Atte.

La Dirección

Entradas más antiguas «