Archivo Diario: 10 octubre, 2018

Colegio destacó labor de los Asistentes de la Educación en su Día

Fue un emotivo acto el que congregó y celebró a todos los asistentes de la educación en su Día. Alumnos y profesores del Colegio Shaddai organizaron una velada para homenajear la labor y el trabajo importante que a diario realizan los asistentes de la educación y lo hicieron junto también a los mismos familiares de ellos que ingeniosamente se las arreglaron para brindarles también un saludo.

Toda una sorpresa para cada uno de los asistentes fue ver a sus familiares brindándoles a través de un video, unas palabras de saludo o unas fotografías del recuerdo, de sus primeros pasos en la vida y en la educación. Así fue configurándose este simbólico acto en el cual los niños destacaron el apoyo de los asistentes.

Fueron 18 las personas que recibieron un reconocimiento en su Día en el establecimiento. Primero, el colegio los agasajó con un desayuno y un regalo (un tazón con su rostro en forma de caricatura) y luego los niños junto a sus profesores les obsequiaron un emotivo acto.