Archivo Diario: 11 marzo, 2020

Colegio implementa medidas para evitar el Coronavirus

Son diversas las acciones que el Colegio Shaddai comenzó a implementar para evitar que se produzcan contagios de coronavirus al interior del establecimiento. La primera medida fue instalar 5 dispensadores de jabón con triclosán al interior de los baños de alumnos, profesores y en el lavadero del patio.

Además, se instalaron 3 dispensadores de alcohol gel en la sala de kínder, en el comedor y en el hall de entrada, de manera de otorgar a los alumnos en cada espacio del colegio las facilidades para que estén permanentemente utilizando estos productos. Asimismo, se insistirá en adoptar estas prácticas como hábitos que ayuden a protegerse.

El colegio está diseñando además una charla informativa para los padres, así como también, instruyendo a los colaboradores para disminuir los riesgos de un contagio, en virtud de que se trata de un tema relevante que involucra a toda la comunidad educativa.

Es importante destacar que el Colegio cuenta con un protocolo establecido de acción para enfrentar diferentes situaciones y emergencias que se presenten y está en permanente comunicación con la Dirección Provincial de Educación para adoptar las medidas que se estimen conveniente.