Archivo Mensual: mayo de 2020

Cuarentena por Covid 19

Estimada comunidad escolar:

Informamos que se ha confirmado un caso de Covid 19 en un funcionario del colegio por lo cual todo el personal del establecimiento se encuentra en cuarentena preventiva. Si bien volveremos a los turnos éticos de manera presencial a partir del 15 de junio, porque el colegio mientras tanto estará cerrado, todos mantendremos comunicación con los padres y apoderados a través de las redes sociales, correos electrónicos y por medio del teléfono de ser necesario.

Agradecemos a todos quienes nos han manifestado su apoyo y nos tienen presentes en sus oraciones.

Cuarentena preventiva

Estimada comunidad escolar:
Se informa que debido a dos casos sospechosos de Covid-19 en funcionarios del Colegio, solo se entregarán las canastas JUNAEB (comprometidas para el día de hoy viernes 29 de mayo) a las familias bajo estrictas medidas de sanitización. Sin embargo, se informa que no habrá entrega de material educativo durante las próximas semanas porque todo el personal del establecimiento se irá a cuarentena preventiva.
El colegio el día de hoy está siendo completamente sanitizado, de todas maneras, por precaución, todo el personal se mantendrá en cuarentena preventiva, por tanto los turnos éticos para entrega de material y documentos, se retomarán a partir del lunes 15 de junio.

Atte.