Archivo Diario: 12 junio, 2020

Circular N° 1 Importante para padres y apoderados

Señores padres, madres y apoderados:

Esperando que se encuentren bien junto a su familia, le comunicamos lo siguiente:

Dentro de los requerimientos del Ministerio de Educación se nos solicita entregar información acerca de cómo van los avances de sus hijos e hijas en las 4 asignaturas: Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias Naturales.

Para ello, los profesores jefes y de asignaturas se contactarán nuevamente con ustedes, desde Kinder a 8vo básico ya sea vía teléfono, correos electrónicos y/o whatsapp.

El objetivo de comunicarnos durante la próxima semana (desde el 15 al 19 de Junio) será para revisar el trabajo realizado por sus hijos (as) de Marzo a la fecha en la asignatura de LENGUAJE.

En estos tiempos difíciles y de incertidumbre que estamos viviendo es muy importante

1.-Mantenernos conectados y comunicados para poder apoyarnos como una familia en todo lo que podamos, no sólo en lo pedagógico, sino en contención emocional, ayuda social y /o acompañamiento espiritual. A través de correos electrónicos del curso (están en Facebook del colegio) llamar al teléfono del profesor jefe o de asignatura.

2.- Mantener rutinas fijas con sus hijos(as) para que puedan estar tranquilos aprendiendo, recreándose y descansando como corresponde.

El trabajo pedagógico debe continuar para que sus hijos(as) no queden atrasados.

3.- Todas las guías de trabajo de la plataforma (en facebook del Colegio y en la página aparece como ingresar) de cada asignatura deben realizarlas y archivarlas en una carpeta.

Sino pueden imprimirlas (en estas fechas) pueden escribirla en sus cuadernos y ahí realizarlas.

Una vez que volvamos a los turnos éticos (o volvamos a clases) quienes vayan a retirar las guías en papel, deberán llevar su cuaderno o carpeta con las guías anteriormente trabajadas.

Agradecemos su disposición y colaboración en esta tarea “de estar cada día mejor “en la medida que podamos y contribuyamos todos a ese objetivo.

Atte.

Dirección y profesorado Colegio Shaddai