Exitosa 4° versión de la Librotón 2017

1 2

Como cada año los alumnos del colegio desde kínder a 8° año básico participaron de la exitosa Librotón, que se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro. Cada curso aportó con textos de diversas temáticas que pudieron llenar los stands y ser comercializados de manera que cada curso pudo reunir recursos para sus propias actividades durante el año.
Esta versión de la Librotón fue temática y se basó en las Odas del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda. Cada curso tomó una Oda y ambientó su stand con ese motivo. El colegio escogió los dos mejores stand, recayendo este mérito en el 4° básico por su “Oda a las aves” y el 8° año básico por “Osa a la guitarra”, quienes fueron premiados con 40 textos para implementar su biblioteca de aula. Se trata de libros que buscan incentivar el gusto por la lectura con diferentes títulos de interés de los niños.
En total se instalaron 9 stand y los niños fueron los más entusiasmados en mostrarlos y comercializarlos entre los apoderados fundamentalmente que también llegaron a participar de la actividad.