Colegio suma un nuevo taller deportivo para niños con apoyo del IND

deporte

Fomentar la actividad deportiva es un propósito que tiene el Colegio Shaddai y que seguirá manteniendo con sus alumnos a través de los diferentes talleres que está desarrollando.
Recientemente el Instituto Nacional del Deporte IND aprobó la realización de un nuevo taller, que se suma al que está desarrollando desde el año pasado de básquetbol, pero este año sumó un taller de Futsal. El colegio se encarga de proveer los 40 alumnos y el espacio físico donde va a funcionar el taller y el IND entrega equipamiento deportivo y coloca a disposición un monitor para el correcto desarrollo de esta práctica deportiva.
Según lo señaló la directora del establecimiento, Bélgica Ávalos, ha sido tan exitoso este taller en cuanto al entusiasmo de los niños que el colegio sumó un nuevo monitor para la práctica de este deporte que niños de 5° a 8° año básico realizan dos veces a la semana.
El taller de Futsal así como el de básquetbol que cuentan con el apoyo del IND se extenderá hasta noviembre, periodo durante el cual se desarrollarán diferentes encuentros y campeonatos para impulsar la práctica deportiva entre los niños.