Constituido el Consejo Escolar 2018

Mantener informada a la comunidad respecto de todo el quehacer del colegio, proponer acciones de mejora y responder a inquietudes que surjan son las funciones principales que asume el Consejo Escolar del Colegio Shaddai el que recientemente fue constituido en lo que se refiere al periodo 2018.

Este Consejo Escolar tiene carácter informativo, consultivo y propositivo de los estamentos de la comunidad escolar y está integrado por: un representante de la Corporación Educacional Shaddai, dirección del colegio, el encargado de convivencia escolar, representante del Centro de Padres, de los docentes y de los paradocentes.

Una de sus funciones además es mantener informada a la comunidad escolar sobre el Plan de Mejoramiento SEP (Subvención Especial Preferencial) el cual consiste en desarrollar prácticas que mejoren los aprendizajes de los niños. Para ello el colegio recibe recursos del Ministerio de Educación y debe gastarlo en la implementación de este plan, utilizando metodología novedosa y que impacte efectivamente en los estudiantes.