Implementan estrategias para mejorar aprendizajes

Para mejorar los tiempos de trabajo en el aula y el rigor académico que le otorgue a los niños mayores competencias para aprender, los profesores del colegio se están capacitando en temáticas de observación y retroalimentación de aula, una labor que se inicia con una visita a cada sala de clases y con la entrega de un reporte a los niños y a los profesores respecto de cómo están aprendiendo hasta ahora. Lo que se espera de este trabajo es que haya mayor orden, mejor aprovechamiento del tiempo y con técnicas específicas que ya se están implementando en la sala de clases que implica adquirir rutinas de aula para aprender, específicamente en lenguaje y matemática. Se trabaja con 3°, 4° y 6° básico en una primera etapa y luego se incorporarán otros cursos.