«

»

Importante: Comunicado 3 de junio 2020

Estimada comunidad escolar:

Con preocupación hemos detectado que se ha entregado información errónea a través de correos y watsap que involucran a personas de nuestro colegio, funcionarios y apoderados que no corresponde. Se trata de información falsa que está circulando y que nos permite inferir que se trataría de personas que se están haciendo pasar por funcionarios del colegio.

Es por ello que hacemos hincapié en que toda información oficial del colegio se realiza a través de los canales formales con los que contamos: el Facebook oficial del colegio, el correo de prensa Shaddai, la página institucional y a través de los teléfonos celulares de cada profesor jefe, quienes mantienen comunicación con sus respectivos apoderados.

Además, informamos que la campaña de recolección de alimentos culminó, cuyas canastas reunidas ya fueron entregadas a los apoderados más necesitados. Por lo tanto, no existe vigente ninguna campaña de recolección de alimentos ni de dinero que se esté realizando actualmente, para evitar que caigan en engaños.

 

Atte.

La Dirección